OTRA APERTURA MÁS SE SUMA A LA LISTA DE ATICO30 KIDS

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 12 de noviembre de 2021
OTRA APERTURA MÁS SE SUMA A LA LISTA DE ATICO30 KIDS

Un municipio de la provincia de Vizcaya ha sido el encargado de dar a conocer a la nuestra franquicia, y es que la semana pasada abrimos una nueva tienda en Santurtzi.

Ainhoa, una persona con fuerte espíritu emprendedor, ha sido la encargada de poder hacer posible que la apertura en cuestión se haya producido, y que efectivamente haya resultado todo un éxito.  

Este nuevo punto de venta que se encuentra localizado en CALLE JUAN XXIII, 10, ha recibido la calurosa acogida de todos los habitantes de Santurtzi el pasado 4 de noviembre, día en el que las puertas de la tienda se abrieron oficialmente de cara al público.

Nuestro modelo de negocio se ajusta a la perfección a la demanda actual dentro del sector de la moda infantil, y es el que low cost es uno de nuestros puntos fuertes, con el objetivo de que todo tipo de familias puedan comprar ropa de este género a precios muy competitivos y con una calidad innegable.

En efecto, eso es lo que ocurrió el día de la apertura de Atico30 Kids Santurtzi, que, siendo el abanico de posibilidades tan amplio, la mayoría de los clientes pudieron finalizar su compra con total satisfacción.

No podemos negar que el cliente que entra por primera vez en un establecimiento de Atico30 Kids, repite, y ese es uno de los principales puntos fuertes de nuestra franquicia: la capacidad de fidelización de los clientes ofreciendo prendas de vestir y complementos que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, y por un precio mucho más aceptable.

Ainhoa ya ha podido cumplir su sueño de tener un negocio propio, potente y ya posicionado, y desde la central de franquicias no tenemos ninguna duda de que la tienda seguirá creciendo de forma progresiva. ¡Tú también puedes hacerlo!

Nuestros comerciales de expansión te atenderán si rellenas el formulario de solicitud de información cumplimentando tus datos personales, así que no esperes más:

FORMULARIO SOLICITUD DE INFORMACIÓN

¡La franquicia más de moda te está esperando!

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *