¡Avisamos de una nueva firma en Santurtzi!

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 18 de octubre de 2021
¡Avisamos de una nueva firma en Santurtzi!

En Atico30 Kids seguimos impulsando nuestro crecimiento con la firma de una nueva tienda en el norte de España.

Nuestra enseña, considerada ya casi como el “gigante” de las cadenas de franquicias Low Cost de moda y complementos inaugurará próximamente otra de sus tiendas en un municipio de la provincia de Vizcaya.

Gracias a Ainhoa, nueva franquiciada de nuestra compañía y gerente de Atico30 Kids Santurtzi, los habitantes de dicha localidad tendrán la opción de adquirir moda infantil de la mejor calidad a un precio más que asequible. La distribución de la tienda estará dividida en: sección niña/sección niño.

Hemos dejado más que demostrado que actualmente somos una de las mejores opciones para aquellos emprendedores que no pueden invertir una gran suma de dinero, pero que quieren formar parte de un negocio seguro, llamativo y que se ajuste a la demanda actual de la población, además de a la situación económica y social del momento.

El hecho de seguir elevando nuestra red de tiendas por toda España es uno de los principales puntos que están valorando los emprendedores, y que les empuja a unirse a nuestra cada vez gran familia.

La apertura de esta nueva tienda, con nuestra nueva franquiciada al frente, Ainhoa, se va a producir en un corto periodo de tiempo, en la siguiente localización:

CALLE JUAN XXIII, 10

Si quieres visitar otro establecimiento comercial que será la envidia de las tiendas de la zona, te invitamos a acudir a Atico30 Kids Santurtzi y así conocer de primera mano cuál es el género con el que trabajamos y en que se basan las líneas de diseño de todas y cada una de nuestras tiendas.

¡Te estaremos esperando!

Atico30 Kids, la central de franquicias de moda y complementos infantiles más rentable y accesible del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *