¡ESTAREMOS PRESENTES EN LA FERIA DE FRANQUICIAS DE FRANQUISHOP!

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 1 de febrero de 2022
¡ESTAREMOS PRESENTES EN LA FERIA DE FRANQUICIAS DE FRANQUISHOP!

¡La 11ª edición de la feria de franquicias de FranquiShop ya está aquí!

Se trata de uno de los eventos más esperados para los franquiciadores, que tienen la oportunidad de dar a conocer su marca de una forma más personal y directa. A continuación, os vamos a informar de cómo funciona la feria:

  • Son reuniones entre franquiciador y emprendedor con una duración de 30 minutos aproximadamente. Estas reuniones han sido previamente concertadas mediante inscripción dentro de la página web de FranquiShop.

Este tipo de ferias está enfocada a modelos de negocio innovadores y potentes, por lo que ATICO30 KIDS no podía faltar. Somos una franquicia con una experiencia previa en sector de la moda infantil que ofrece un amplio repertorio de posibilidades a nuestros emprendedores.

Nuestra enseña no para de recibir solicitudes y por tal motivo hemos decidido acudir a la feria de franquicias de FranquiShop para así darnos a conocer de una manera más personal mediante una cita presencial donde podrás comprobar cuáles son las marcas con las que trabajamos, su calidad y precio, además de otros muchos aspectos relevantes.

Todo asesoramiento es poco, y la información es muy necesaria a la hora de decantarse por una franquicia. No te lo pienses más y acude a la feria de Madrid sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres orientar tu negocio hacia este sector? Hazlo de la mano de Atico30 Kids, una franquicia con carisma que podrá cambiar tu vida convirtiéndote en un experto emprendedor.

A continuación, adjuntamos enlace para poder apuntarte y solicitar tu cita para el día 17 de febrero de 2022. El punto de encuentro será RAFAELHOTELES ATOCHA (Madrid).

https://ferias.franquiciasfranquishop.es/inscripcion/feria-franquicias-madrid-2022/franquicia/162

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *