¡Abrimos una nueva tienda en la localidad de Cocentaina!

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 12 de abril de 2021
¡Abrimos una nueva tienda en la localidad de Cocentaina!

Nuestra franquicia, una de las más carismáticas del momento acaba de celebrar la apertura de una tienda más.

Esta vez, la esencia que nos caracteriza en  Atico30 Kids ha sido trasladada hasta la localidad alicantina de Cocentaina.

Tal y como ya os habíamos adelantado, Rocía será la encargada de estar al frente de la nueva tienda, que abrió sus puertas el pasado 6 de abril.

Cumpliendo con las medidas en materia sanitaria que se encuentran vigentes en la actualidad, la apertura de la tienda  fue todo un éxito. Tal y como podéis observar en la fotografía la luz y el color predominan creando un ambiente que acomoda al cliente para que su experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. El tema del diseño es uno de nuestros puntos fuertes que nos diferencian al resto de franquicias.

Como siempre, todo son nervios y emoción los instantes antes de abrir, por eso nuestro equipo de  presta su apoyo en todo momento para que el franquiciado se sienta respaldado antes, durante y después.

Las formaciones relativas a colocación de tienda, gestión de stock, técnicas de venta, escaparatismo y utilización del TPV se hacen previamente a la fecha de la apertura en cuestión. Sin embargo, el asesoramiento se mantiene en el tiempo, estableciendo una comunicación con el franquiciado constantemente por diferentes vías: teléfono, correo electrónico, videollamadas, visitas presenciales…

¡Os invitamos a acudir a la nueva tienda de Atico30 Kids ubicada en Cocentaina!

La dirección es la siguiente: AVDA PASSEIG DEL COMTAT, 10

Y no lo olvides, si quieres solicitar información sobre la franquicia tan solo tendrás que rellenar el formulario que te aparece a continuación con tus datos para que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si lo prefieres, también nos puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección: info@atico30.com

Atico30 Kids, la cadena de franquicias de moda y complementos infantiles más rentable del momento.

 

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *