Por si fuera poco, ¡anunciamos otra nueva firma!

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 17 de marzo de 2021
Por si fuera poco, ¡anunciamos otra nueva firma!

¡Estamos arrasando dentro de los modelos de franquicia Low Cost este 2021!

Yolanda será la persona encargada de estar al frente de una nueva tienda de nuestra enseña, que se está convirtiendo en la franquicia más de moda del panorama actual.. Por una inversión más que ajustada y accesible para todo tipo de personas, Yolanda va a tener a su disposición un establecimiento comercial que va a contar con las mejores marcas destinadas a vestir a niños y niñas desde los 0 hasta los 16 años.

Tras la primera toma de contacto con nosotros, nuestra nueva franquiciada se dio cuenta de que sus expectativas de futuro coincidían con las que le ofrecíamos. Su objetivo era tener una tienda que fuera diferente a las demás, y que llamara la atención de todo tipo de personas simplemente con ver la estética de sus locales.

La nueva tienda de Atico30 Kids se va a ubicar en una localidad de la provincia de Granada. Padul es un municipio con mucho atractivo turístico, por lo que es perfecto para instaurar en ella una tienda de moda infantil.

Concretamente la tienda se va a localizar en la siguiente dirección: AVDA. ANDALUCÍA, 126. LOCAL COMERCIAL 5

La tienda de Yolanda va a ser toda una revolución del sector del comercio de la zona de Padul y alrededores, por lo que no nos cabe duda de que  será todo un éxito desde el principio.

Si al igual que Yolanda, tú también te quieres asegurar tu futuro económico de la mano de una franquicia exitosa, no dudes en rellenar el siguiente formulario con tus datos para así solicitar información de la enseña.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

E-MAIL: info@atico30.com

Atico30 Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles más rentable.

FIRMAS MÁS RECIENTES:

¡OS CONFIRMAMOS OTRA FIRMA MÁS! ESTA VEZ EN BARBERÀ DEL VALLÈS

¡NO PARAMOS! OS CONFIRMAMOS OTRA NUEVA FIRMA EN COCENTAINA (ALICANTE)

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *