¡No paramos! Os confirmamos otra nueva firma en Cocentaina (Alicante)

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 22 de febrero de 2021
¡No paramos! Os confirmamos otra nueva firma en Cocentaina (Alicante)

Recientemente se ha producido la última apertura de nuestra franquicia Atico30 Kids, y ¡esto es un no parar!. De manera oficial, os podemos confirmar que nuestro gran equipo sigue creciendo, y que se ha producido otra nueva firma en Cocentaina.

Última apertura: GRAN ACOGIDA EN LA APERTURA DE ATICO30 KIDS FUENTE PALMERA

La tienda que abrirá muy pronto sus puertas, se encuentra localizada en el norte de la provincia de Alicante, en una localidad que recibe el nombre de Cocentaina. Este municipio tiene un cierto atractivo debido a los servicios prestados por sus centros comerciales y al famoso y conocido “Paseo del condado”, una de las arterias más importantes de la ciudad.

La clara protagonista, que por consiguiente ha decidido sumarse a nuestro amplio equipo es Rocío, una mujer decidida que se ha quedado prendada de las condiciones y garantías que te brindamos en  la enseña. El establecimiento comercial de Rocío abrirá sus puertas muy pronto en la siguiente localización: AVDA PASSEIG DEL COMTAT, 10

Los comienzos siempre son complicados, y todos los  miembros que conformamos la central de Atico30 Kids ya estamos acelerando todo lo posible los pasos a seguir para poder tener la tienda lista en un corto periodo de tiempo. Más adelante os informaremos de la fecha exacta de la apertura de la tienda para que podáis visitarla y comprobar de primera mano la calidad y variedad que te ofrecemos desde la franquicia.

Si al igual que Rocío, tú también te ves en un futuro al mando de una tienda de moda y complementos infantes, realizando una inversión más que aceptable y que cuenta con ciertas ayudas en materia de financiación, no esperes más y envíanos un correo a la siguiente dirección expresándonos que deseas recibir información: info@atico30.com

Si lo prefieres, otra de las opciones para ponerte en contacto con nosotros es rellenar un formulario con tus datos imprescindibles de contacto para que así podamos procesar la solicitud en el menor tiempo posible.

FORMULARIO ATICO30 KIDS

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS y estar al día de todas las novedades:

FACEBOOK ATICO30 KIDS

INSTAGRAM ATICO30 KIDS

POST RECIENTES DE ATICO30 KIDS

¿POR QUÉ APOSTAR POR ATICO30 KIDS?

CRECIMIENTO CONSTANTE EN ATICO30 KIDS

EN ATICO30 KIDS ASESORAMOS AL FRANQUICIADO

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *