¡Seguimos creciendo y celebrando cada vez más aperturas!

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 19 de abril de 2021
¡Seguimos creciendo y celebrando cada vez más aperturas!

Desde la cadena de franquicias Atico30 Kids seguimos impulsando nuestra presencia en España celebrando multitud de aperturas que se producen en semanas consecutivas.

Con una superficie comercial de 35m² y situada en C/CONSELL DE CENT, 22 LOCAL 2, la tienda regentada por nuestra nueva franquiciada, Vanessa, abrió sus puertas de cara al público el pasado 4 de abril.

El objetivo claro de Vanessa es poner a la disposición de los habitantes de la localidad catalana de Barberà del Vallès una calidad de ropa orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles a un precio más que asequible que se ajusta a la situación económica de todo tipo de personas.

La variedad y originalidad es uno de los sellos de identidad de nuestra enseña Atico30 Kids, y no cabe duda de que actualmente es una de las mejores opciones en cuanto a franquicias Low Cost se refiere. Esto es debido al amplio abanico de posibilidades que te ofrecemos, brindándote una serie de garantías y de oportunidades inmejorables.

Por nuestra parte, el equipo de la franquicia de Atico30 Kids, sigue al pie del cañón facilitando a sus franquiciados un modelo de franquicia original y dinámico con el que poder enriquecerse.

La apertura de Vanessa ha sido la última de la franquicia, sin embargo, próximamente os seguiremos anunciando las nuevas firmas que ya se han producido y las que están en los trámites iniciales.

¡No esperes más y reserva tu zona ahora!

Para ello, solicita información rellenando tus datos a través del siguiente formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@atico30.com

FORMULARIO DE CONTACTO ATICO30 KIDS

Atico30 Kids, la central de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles más rentable del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *