LA REALIDAD DE ATICO30-FRANQUICIA DE MODA Y COMPLEMENTOS

  • AUTHOR: ATICO30
  • 10 de noviembre de 2022
LA REALIDAD DE ATICO30-FRANQUICIA DE MODA Y COMPLEMENTOS

Llegar a lo más alto dentro del sector de la moda y los complementos no ha sido un camino fácil, pero ATICO30 ha luchado contra una pandemia a nivel mundial y muchas envidias ajenas, y a día de hoy se posiciona como una de las mejores franquicias Low Cost.

Atico30, una central de franquicias dedicada en exclusiva al mundo de la moda en todo su esplendor, nos ha revelado que actualmente se encuentra en plena fase de crecimiento, y es que su objetivo directo es seguir mejorando y creciendo y poder llegar a muchas ciudades y pueblos españoles.

Los emprendedores de hoy en día tienen muy en cuenta a esta cadena de franquicias por ser un seguro económico que se esconde detrás de una imagen de tienda fresca, actual y diferente.

Como ya sabéis, todo es posible con ATICO30. Tener en todo momento poder de decisión para dirigir tu tienda, a pesar de estar dentro un modelo de negocio que se maneja bajo las directrices de una franquicia, es una de las principales virtudes de esta enseña. Dicha libertad se encuentra sujeta en todo momento a un apoyo y asesoramiento constante en todas las materias posibles: dirección de la tienda, colocación y posicionamiento del producto, técnicas de venta, escaparatismo, movimiento en RRSS…

La enseña se encuentra actualmente respondiendo a todas las solicitudes de nuevos emprendedores que desean emprender y abrir un negocio de la mano de una franquicia segura y posicionada.

Si tu idea de futuro encaja con la visión de ATICO30, te dejamos a continuación sus datos de contacto:

EMAIL: info@atico30.com

Teléfono/WhatsApp: 633424160

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.