ATICO30, UNA FRANQUICIA POSICIONADA QUE CUENTA CON LAS MEJORES MARCAS

  • AUTHOR: ATICO30
  • 7 de noviembre de 2022
ATICO30, UNA FRANQUICIA POSICIONADA QUE CUENTA CON LAS MEJORES MARCAS

Atico30 es una cadena de franquicias especializada en el mundo de la moda y los complementos que cuenta con las mejores marcas del mercado.

El hecho de dar la posibilidad a sus franquiciados de crear un negocio multimarca, multiplica sus posibilidades de éxito, y es que así podrá satisfacer la demanda de todo el sector de la población.

Fusionar una moda Low Cost con un género más Premium, hace que todo tipo de personas puedan encontrar dentro de un establecimiento comercial todo lo que están buscando.

Hoy en día, las tiendas de ropa que saben como hacer las cosas desde el inicio y como deben enfocar su tienda son un éxito asegurado, y es que el hecho de la promoción por RRSS hace que multitud de clientes potenciales les conozcan y puedan visitar sus tiendas, de una forma totalmente gratuita.

La moda ha sido, es, y seguirá siendo uno de los sectores mejor abastecido debido a los gustos y preferencias de las nuevas generaciones, y es por ello por lo que ATICO30 no se está quedando atrás y continúa introduciendo nuevas marcas para ampliar su abanico de posibilidades.

Su última incorporación ha sido la de la marca JJXX, una nueva línea que Jack And Jones ha decidido sacar al mercado, enfocado al público femenino. Multitud de influencers ya están haciendo campañas y colaboraciones con esta marca, y está resultando tener una muy buena acogida entre los clientes.

¿Quieres conocer el resto de marca que se incluyen en la cartera de ATICO30?

¡MUY SENCILLO! Simplemente necesitan conocer tu intención de solicitar información, así que os dejamos sus datos de contacto a continuación, para que SIN COMPROMISO un responsable os pueda explicar todo lo que abarca la franquicia.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.