ATICO30, UNA FRANQUICIA CON ENCANTO

  • AUTHOR: ATICO30
  • 3 de noviembre de 2022
ATICO30, UNA FRANQUICIA CON ENCANTO

Una imagen de tienda basada en el buen gusto y en la combinación de elementos “vintage” es lo que realmente necesita tu barrio, municipio o ciudad.

Atico30 es una franquicia con muchos años de experiencia dentro del sector de la moda y los complementos. Su inversión, más que ajustada, hace que todo tipo de emprendedores tengan accesibilidad a la misma, teniendo la oportunidad de convertirse en gerentes de una tienda de moda y complementos actual y con mucha perspectiva de futuro.

Esa imagen con encanto que caracteriza a esta franquicia es uno de los aspectos que hace que sus valoraciones sean muy positivas. Además, combinar una imagen atractiva con una amplia variedad de género hace que ATICO30 sea un modelo de negocio todavía más especial.

La ropa y complementos de Atico30 son capaces de vestir a personas de todo tipo, apostando fuerte por la diversidad de cuerpos, gustos y sexos. Además, el modelo de negocio de Atico30 se encuentra dentro de las empresas low cost, pero esta característica también se extrapola al cliente final, teniendo a su disposición un amplio abanico de posibilidades al mejor precio del mercado.

Para comenzar a trabajar con la franquicia, simplemente tendrás que rellenar el cuestionario con tus datos para que su departamento de expansión pueda procesar la solicitud lo antes posible. El enlace para dicho formulario de contacto es el siguiente: https://atico30.com/#contacto

Si lo prefieres, podrás contactar con ellos a través de los siguientes datos:

Teléfono: 633424160

EMAIL: info@atico30.com

Atico30, un modelo de franquicia low cost orientada hacia el sector de la moda y los complementos.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.