ABRE TU TIENDA DE MODA Y COMPLEMENTOS CON ATICO30

  • AUTHOR: ATICO30
  • 28 de octubre de 2022
ABRE TU TIENDA DE MODA Y COMPLEMENTOS CON ATICO30

Si tienes intención de iniciar una andadura profesional y laboral bajo la opción del autoempleo, y tu idea es abrir una tienda de moda, has llegado al lugar correcto.

ATICO30 es una franquicia que se dedica a abrir tiendas de moda y complementos con por toda España y Portugal. Su éxito radica en las ventajosas condiciones que ofrece a sus emprendedores y a la estética de sus tiendas.

¿Cómo es una tienda de Atico30? La franquicia destaca por trabajar con multitud de marcas que se ajustan a todos los perfiles de clientes. Esto es uno de los aspectos más valorados por parte de sus franquiciados, y es que el hecho de ser capaz de llegar a todos los sectores de la población es algo muy prometedor.

Todas las tiendas cuentan con la misma estética: Un local vintage y atractivo en el que predominan los detalles en ladrillo y los muebles en color negro y madera. Sin embargo, cada franquiciado es TOTALMENTE LIBRE DE INTRODUCIR EN LA TIENDA LA ROPA QUE CONSIDERE. Este es otro de los datos más relevantes de la enseña, que la hacen ser todavía más especial.

  • NO HAY PEDIDOS MÍNIMOS
  • NO HAY ROYALTIES
  • NO HAY COMISIONES

No nos cabe duda de que las condiciones de ATICO30 son bastante aceptables y han de ser valoradas por todos los emprendedores que desean abrir un negocio nuevo. Para conocer todo sobre esta franquicia, podrás contactar con ellos a través del siguiente número de teléfono: 633424160.

ATICO30, la franquicia de moda y complementos mejor valorada del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.