¿POR QUÉ ABRIR UN ATICO30 ES LA MEJOR OPCIÓN?

  • AUTHOR: ATICO30
  • 26 de octubre de 2022
¿POR QUÉ ABRIR UN ATICO30 ES LA MEJOR OPCIÓN?

A la hora de apostar por un negocio como una franquicia todos nos hacemos la gran pregunta, ¿cuál es la mejor opción?

Lo primero de todo, tenemos que tener claro cuál es el sector que mejor encaja con nuestras necesidades y con las del comercio de nuestra zona. Si tenemos claro que queremos orientar nuestro negocio hacia el sector de la moda y los complementos, el siguiente paso es encontrar una franquicia que se ajuste lo máximo posible a tu situación económica y social.

ATICO30 es una central de franquicias con muchos años de experiencia en el mercado. Su éxito está más que probado, y cada vez son más los emprendedores que ven en esta franquicia su futuro asegurado.

Hay una serie de garantías muy interesantes dentro esta franquicia, siendo algunas de ellas las siguientes:

  • TIENDA AL COMPLETO EN UN MES: El equipo de ATICO30 se encarga de agilizar lo máximo posible todos los trámites con el objetivo de que el emprendedor pierda el menor tiempo posible y pueda empezar a generar beneficios. Un mes es el tiempo estimado que tarda una tienda de ATICO30 en estar equipada al completo. Dentro de este periodo de tiempo, además de acondicionar la tienda, la enseña se encarga de realizar todo tipo de formaciones al nuevo franquiciado.
  • PUBLICIDAD INICIAL GRATUITA: Los comienzos son complicados, y es por ello por lo que la franquicia se encarga de hacer todo tipo de publicidad inicial para dar visibilidad el nuevo emplazamiento comercial. Esta publicidad será completamente gratuita.
  • ROTACIÓN DE STOCK. El objetivo de ATICO30 es que las tiendas tengan el menor stock posible en tienda, y es por ello que tiene una política de devolución de aquellas prendas que no han logrado salir de tienda.

Esto es un pequeño avance de todas las garantías que te brinda esta enseña. Si quieres conocer más, te invitamos a que contactes con ellos a través de las siguientes vías:

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.