TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ATICO30

  • AUTHOR: ATICO30
  • 15 de noviembre de 2022
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ATICO30

Atico30 es una franquicia especializada en el sector de la moda y los complementos.

La empresa lleva operativa unos cuantos años, por lo que la experiencia el posicionamiento dentro del mercado son algunos de sus puntos fuertes.

A la hora de emprender, siempre tenemos que apostar por una opción que sea segura y que tenga una serie de garantías que pueda asegurar nuestro futuro económico. Es por ello, por lo que ATICO30 se adapta a la situación social que atraviesa el país, y está ofreciendo a sus emprendedores las mejores condiciones para poder abrir una tienda.

¿Estás interesado en estar al mando de tu propio negocio de moda y complementos?

ATICO30 te brinda la posibilidad de mover, orientar y dirigir tu negocio a tu gusto. Se trata de una franquicia abierta y flexible que apuesta por los intereses de sus emprendedores. Es por ello, por lo que sus franquiciados tienen libertad de compra, y sin obligación de pedidos mínimos, algo que supone un gran alivio para ellos.

Pero no solo eso. Otro dato curioso de la franquicia que es muy poco común en las compañías competidoras, es el hecho de la total ausencia de todo tipo de cánones mensuales o comisiones. Es decir, en ATICO30 no tendrás que abonar ningún importe mensual, y es que el beneficio por la venta de los artículos es íntegro para el franquiciado.

Y os preguntaréis, ¿Cómo funcionan los márgenes de beneficio? La empresa estipula unos precios de venta recomendados, cuyo margen de beneficio es del 90%-100%. Sin embargo, el franquiciado es totalmente libre de jugar con su ganancia, y podría modificar los precios a su gusto.

¡SE TRATA DE UNA FRANQUICIA TOTALMENTE DIFERENTE A LAS DEMÁS!

Solicita información a la compañía, y uno de sus comerciales concertarán contigo una reunión telefónica para poder explicarte todas las condiciones.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.