¡YA PODEMOS VISITAR ATICO30 MUNGIA!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 17 de mayo de 2022
¡YA PODEMOS VISITAR ATICO30 MUNGIA!

Una nueva tienda de Atico30 ya se encuentra ubicada en la localidad vasca de Mungia, y es que, tal y como os habíamos informado, Izaskun ya ha abierto las puertas de su nuevo negocio.

Concretamente la ubicación exacta de este local es la siguiente: C/ERRIBIDE, 11 IºIZQ, LONJA 1.

Con el claro objetivo de convertirse en una de las emprendedores de Mungia, Izaskun, nueva franquiciada de Atico30, ha decidido que la mejor alternativa de negocio actual, con la que no tener que invertir una cifra de dinero elevada, era Atico30.

Este nuevo establecimiento comercial cuenta con moda y complementos de mujer, aunque no se descarta que próximamente aparezca una línea masculina. Además de ropa, Atico30 Mungia ha decidido dar protagonismo a los complementos, y es que cuenta con marcas como Lois y Anekke.

Las dos gamas de artículos tan características de Atico30 están presentes en esta nueva tienda. Por tal motivo, todo tipo de personas pueden encontrar en la tienda algo de su gusto y que se adapte a sus bolsillos. De igual manera, aquellas personas que demandan una moda más exclusiva, de la mano de algunas de las mejores marcas del mercado, también pueden encontrar en este establecimiento algo de su agrado.

La inauguración fue muy satisfactoria para la nueva franquiciada. Rodeada de su familia y amigos, atendió a sus primeros clientes de la mejor manera posible, y siguiendo las directrices de la formación previa que la franquicia le ha impartido.

Izaskun no puede estar más feliz con la decisión que ha tomado. Estar al frente de una tienda con mucho estilo, bajo el modelo de negocio de una franquicia, que cuenta con un equipo que te apoya y te guía constantemente desde el principio.

¡Tú puedes ser el siguiente!

Rellena el formulario con tus datos y contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Atico30, la cadena de franquicias de moda y complementos que está en tendencia este 2022.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.