¡QUEREMOS CONOCEROS EN SEVILLA!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 17 de junio de 2022
¡QUEREMOS CONOCEROS EN SEVILLA!

Nuestra central de franquicias Atico30 viaja hasta Sevilla para ser una de las marcas presentes en la Feria de franquicias de FranquiShop.

Nuestra enseña de moda y complementos ya ha estado presente en varias ferias, dónde hemos podido conoceros de una forma más personal y directa. No iba a ser menos esta vez, por lo que nuestro equipo de expansión ha decidido trasladarse hacia el sur del país para atender todas las sugerencias de nuevos emprendedores que se interesan por nosotros.

Atico30 es una franquicia que se dedica el mundo de la moda y los complementos, que cuenta una amplia línea de productos. Dentro de nuestras cualidades destaca la de dar al franquiciado la posibilidad de orientar su tienda hacia la moda Premium, hacia la moda Low Cost, o hacer una mezcla de ambas.

La feria de franquicias es un lugar idóneo para conocernos personalmente, además de saber qué tipo de productos son los que trabajamos.

Se basa en reuniones de 30 minutos, dónde uno de nuestros representantes te detallará los aspectos claves de la franquicia (imagen, inversión, producto, exclusividad….) Dentro de dicha reunión, tú podrás aclarar todas tus dudas, preguntando todo lo que sea necesario.

No te olvides, el próximo 23 de junio tienes una cita con una de las mejores opciones de inversión en el marco actual del sector de las franquicias. Para poder concertar tu reunión, te dejamos a continuación un enlace para que puedas rellenar tus datos y solicitar el horario que mejor te convenga.

 

https://ferias.franquiciasfranquishop.es/inscripcion/feria-franquicias-sevilla-2022/franquicia/162

¡La agenda se llena muy rápido!

El horario de la feria es de 09:30h a 18:00h. El lugar de encuentro es el Hotel NH Collection.

¡Atico30 te estará esperando!

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.