¡NUEVA FIRMA EN LA LOCALIDAD DE MUNGIA!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 13 de mayo de 2022
¡NUEVA FIRMA EN LA LOCALIDAD DE MUNGIA!

Continuamos con nuestro proceso de expansión y consolidación dentro del sector de la moda y los complementos.

Ya os podemos confirmar una nueva firma en la localidad vasca de Mungia. De la mano de Izaskun, se va a producir la apertura de otro emplazamiento comercial de nuestra firma. Su idea, es acaparar la atención de la clientela de la zona ofreciendo una moda destinada a mujeres de mediana edad, a unos precios muy competitivos.

Izaskun es una persona con plenas aptitudes para estar al frente de un negocio comercial de moda, ya que es una persona apasionada de este mundo, y con unos niveles de carisma y amabilidad dignos de una buena dependienta.

La tienda abrirá sus puertas en el menor tiempo posible. Nuestro equipo se encuentra manos a la obra con ella, realizando todos los trámites necesarios antes de la apertura. Nuestra nueva franquiciada, se encuentra con nervios e ilusión, apoyada en todo momento por nuestro equipo, que le guía y aconseja constantemente.

La nueva tienda se encontrará ubicada en la siguiente dirección: C/ERRIBIDE, 11 IºIZQ, LONJA 1, así que en pocas semanas esperamos vuestra visita.

¿Firmar con una franquicia Low Cost como Atico30? Actualmente es considerada como una de las mejores alternativas de negocio, tanto como para pequeños emprendedores que quieren autoemplearse y ganarse la vida, como para grandes inversores que quieren tener un negocio alternativo con empleados. Las posibilidades de éxito con nuestra empresa son muy elevadas, y las condiciones, económicas y estéticas, inmejorables.

Solicita información a través del apartado de contacto de esta web, o envía un correo electrónico a la siguiente dirección: info@atico30.com

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.