¡INAUGURAMOS NUEVA TIENDA EN ALMANSA (ALBACETE)!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 10 de mayo de 2022
¡INAUGURAMOS NUEVA TIENDA EN ALMANSA (ALBACETE)!

De la mano de Ana, una mujer con un alto nivel de carisma y amante del mundo de la moda, se ha producido una apertura más de la cadena de franquicias que está en tendencia actualmente.

Si, hablamos de nuestra enseña Atico30, un modelo de negocio Low Cost que está siendo puntero dentro del mercado de la moda y los complementos. Son cada vez más los inversores que deciden apostar por nuestra empresa, y es que tanto la imagen, como el enfoque hacia los clientes, son aspectos que cada vez más personas tienen en cuenta.

Esta nueva tienda, estará dirigida por nuestra nueva franquiciada Ana, que ha decidido unirse a esta gran familia y formar parte de la red de Atico30. Su tienda está orientada hacia la mujer de mediana edad, amante de las nuevas tendencias.

Este establecimiento está ubicado en un municipio de la provincia de Albacete, con el nombre de Almansa. Se trata de un término municipal que cuenta con una gran historia, sirviendo de punto de encuentro turístico para muchas personas. Concretamente, la dirección de la tienda es la siguiente: C/FERRERO, 29 BAJO

El día de la apertura, muchas personas se quedaron admiradas por la imagen que transmitía esta nueva tienda, que sin duda alguna se había adueñado de los consumidores de la zona. Todos ellos encontraron en la tienda algo de su gusto, ya que había tanto género Premium (de la mano de marcas reconocidas), como Low Cost (con marcas más económicas que están siendo tendencia en RRSS).

Ana, y su empleada Carolina ya tienen su tienda abierta, y os estarán esperando con los brazos abiertos.

Nosotros como central de franquicias, os dejamos nuestro correo electrónico y teléfono de contacto, en el caso de que queráis ampliar la información sobre Atico30. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.