ANUNCIAMOS UNA NUEVA FIRMA EN EL MUNICIPIO DE ALMANSA

  • AUTHOR: ATICO30
  • 17 de marzo de 2022
ANUNCIAMOS UNA NUEVA FIRMA EN EL MUNICIPIO DE ALMANSA

Un nuevo establecimiento de nuestra cadena de franquicias ATICO30 abrirá sus puertas próximamente.

Este año está siendo idóneo para nuestra enseña, ya que continuamos cumpliendo las expectativas de expansión de este 2022 abriendo nuevas tiendas en diferentes localidades españolas. Este hecho tan significativo es producto de un constante trabajo y esfuerzo por parte de la franquicia que se traduce en que nuestro equipo se encuentra desarrollando diferentes estrategias competitivas.

  • SOBRE ATICO30 ALMANSA

Este nuevo punto de venta abrirá sus puertas gracias a Ana Belén, nueva franquiciada de Atico30. La tienda se va a encontrar en uno de los puntos más comerciales del municipio, justo al lado de la conocida como “Gran Vía”.

La localización es uno de los puntos más importantes de las tiendas de ATICO30, por lo que Ana Belén ha decidido ubicar su comercio en una zona con constante tráfico de personas.

Dentro de esta tienda va a destacar una línea de artículos Low Cost, repleta de marcas popularmente conocidas dentro de Instagram, por ser promocionadas por las denominadas “influencers”. Además, también podremos encontrar una pequeña sección de la categoría más Premium de la franquicia, en la que se encuentran marcas como ANEKKE, ONLY, JDY…

Para más detalle, tenéis que acudir a este nuevo punto de venta y observar cual es el estilo de ATICO30 en persona. ¡NO OS QUEDÉIS CON LAS GANAS!

ATICO30 ALMANSA estará ubicada en la siguiente dirección; C/FERRERO, 29 BAJO

ATICO30. Una franquicia dentro del sector de la moda y los complementos, que destaca sobre las demás.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.