¡REFORZAMOS NUESTRA PRESENCIA CON NUEVOS PUNTOS DE VENTA!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 20 de enero de 2022
¡REFORZAMOS NUESTRA PRESENCIA CON NUEVOS PUNTOS DE VENTA!

Uno de los principales ejes de expansión de nuestra central de franquicias es abrir nuevos puntos de apertura dentro del territorio nacional. España es uno de los principales focos donde nuestra presencia se hace cada vez más notable, sin embargo, no se descartamos que en este 2022 podamos abrir nuestras a otros nuevos países.

¿Qué hay de diferencia en ATICO30?

  • NUESTRA DEFINICIÓN:  Franquicia de moda y complementos que abarca a un amplio sector de la población, por ofrecer en cada momento los artículos más demandados por los consumidores.

De cara a los emprendedores, apostar por Atico30 es una elección sencilla, cómoda y rentable. Nuestro equipo se vuelca desde el principio con cada emprendedor para hacer de este un miembro más de esta gran familia, ofreciendo un asesoramiento continuo en todo tipo de materias relacionadas con el negocio.

Además, no podemos dejar que pase desapercibido la inversión inicial que hay que realizar. Con ausencia total de ningún tipo de comisión mensual por ventas y publicidad, los nuevos franquiciados contarán con ayudas en materia de financiación para que este desembolso económico inicial sea lo más accesible y cómodo posible.

La apertura de nuevas tiendas de ATICO30 se va a hacer inminente, y es que las personas que se interesan por nuestro modelo de negocio cada vez son más. Por tal motivo, si tu idea de futuro se traduce en montar un negocio que brille con luz propia y que sin ninguna duda sea diferente a los comercios de tu zona, has llegado al sitio correcto.

Escribe un correo a la siguiente dirección para que uno de nuestros responsables de zona pueda entrar en contacto contigo y así pueda explicarte todo lo relativo a la franquicia.

  • E-MAIL: info@atico30.com

Tras la primera toma de contacto serás tú el que tome la decisión de continuar hablando con la franquicia (0 agobios, 0 compromiso).

Atico30, una tienda de moda y complementos diferente a las demás.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.