ATICO30, UNA FRANQUICIA DE MODA RECONOCIDA

  • AUTHOR: ATICO30
  • 31 de enero de 2022
ATICO30, UNA FRANQUICIA DE MODA RECONOCIDA

Atico30 es una central de franquicias especializada en moda y complementos para todas las edades. Nuestro modelo de negocio se basa en crear tiendas con una imagen atractiva e interesante tanto para hombres como para mujeres.

La estética de nuestras tiendas está teniendo una gran aceptación por parte de los consumidores, viendo en ella una marca con potencia, y cuyos precios son más que competitivos.

Por su parte, los emprendedores que deciden montar un negocio con el nombre de Atico30 han podido comprobar que se trata de una franquicia Low Cost que tiene algo que la hace especial. Algunas de las ventajas a destacar en nuestra enseña son las siguientes:

  • Experiencia y conocimiento del mercado
  • Gestión eficiente
  • Inversión aceptable y sujeta a todo tipo de ayudas de financiación
  • Apoyo y asesoramiento
  • Publicidad de una marca ya consolidada

Tener bajo tu poder una tienda de Atico30 es un reclamo para todo tipo de clientes potenciales, que sin duda ven una alternativa de compra muy diferente. Al observar que dentro de este establecimiento comercial hay una gran variedad de productos seleccionados, los consumidores pueden hacer de su compra una experiencia única y siempre se quedan con ganas de repetir. ¡ASÍ ES ATICO30!

Si tu también quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el formulario que aparece a continuación para que así uno de los representantes de zona se pueda poner en contacto contigo y sin ningún tipo de compromiso te explique qué es lo que significa ser uno de nuestros franquiciados.

FORMULARIO DE CONTACTO

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable del panorama actual.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.