¡ARRANCAMOS 2022 CON UNA NUEVA FIRMA EN SANABRIA!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 10 de enero de 2022
¡ARRANCAMOS 2022 CON UNA NUEVA FIRMA EN SANABRIA!

2022 nos da una calurosa bienvenida y es que ya os podemos anunciar de manera oficial una nueva firma de nuestra central de franquicias Atico30.

Pilar ha decidido decantarse por Atico30 como franquicia modelo, siendo nuestra enseña un referente en el mercado de la moda desde hace unos años.

“Se trata de un negocio que se ajusta a mis necesidades económicas, por contar con una serie de facilidades en materia de financiación. Además, creo que Sanabria necesita una tienda que transmita este aire fresco, con este diseño tan particular que llama la atención de los consumidores. Estoy muy contenta con mi elección” Estas palabras han sido citadas por la nuestra nueva franquiciada, que podrá abrir sus puertas en pocas semanas.

Actualmente, nuestro equipo se encuentra agilizando el proceso con el objetivo de que el establecimiento comercial pueda abrir sus puertas lo antes posible. Por su parte, Pilar se encuentra ansiosa, acondicionando el local, que ya está empezando a coger la esencia de la imagen de Atico30.

Esta nueva tienda, con 75m2 abrirá sus puertas, como ya hemos adelantado antes en Sanabria, concretamente en C/COSTANILLA Nº12 LOCAL, una de las avenidas comerciales más cotizadas de toda la ciudad.

Si tú también quieres empezar este 2022 con buen pie y apostando por un negocio seguro, con prestigio y con perspectivas de futuro, envía un correo electrónico a la siguiente dirección, y un responsable de nuestro departamento de expansión de tu zona se pondrá en contacto contigo: info@atico30.com

Atico30, la central de franquicias low cost más rentable del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.