ATICO30, UN MODELO DE FRANQUICIA DIFERENTE

  • AUTHOR: ATICO30
  • 11 de enero de 2021
ATICO30, UN MODELO DE FRANQUICIA DIFERENTE

En Atico30 nos definimos como una empresa que se encuentra en constante crecimiento y que tiene un objetivo claro: La comercialización de los artículos de moda que están más de tendencia en el mercado para satisfacer la creciente demanda de estos.

Nuestra franquicia no tiene un perfil de clientes determinado, y es que en Atico30 apostamos fuerte por la diversidad, ya sea de sexo, edad y cuerpo. Además, este amplio abanico de posibilidades que te ofrecemos se ve reflejado en la libertad que tienen nuestros franquiciados de poder elegir que estilo o hacia qué público quieren orientar sus tiendas. 

El modelo de negocio que sigue Atico30 sabe que ofrecer a los clientes en cada momento, haciendo de su compra una experiencia única. Esto es debido a que todo su equipo cuenta con una experiencia en el sector del retail, y es que Atico30 es un negocio ya consolidado dentro del pequeño comercio de la moda y los complementos.

Muchos de los candidatos que se ponen en contacto con nosotros suelen hacernos la misma pregunta, y esa es la de: ¿Cuál es el concepto de Atico30?

La respuesta es la siguiente: Se trata de un tipo de negocio basado en una franquicia que te brinda la oportunidad de ser el gerente de tu propia tienda de moda, por una inversión muy reducida y con una perspectiva de futuro muy elevada.

¿Y cómo son las tiendas de Atico30?

En la imagen corporativa de la marca priman los detalles industriales mezclando elementos en ladrillo con colores oscuros (negros y marrones). Se trata de tiendas sugerentes y llamativas que atraen la vista de los consumidores a simple vista.

Si te quieres poner en contacto con nosotros tienes varias posibilidades:

  • Enviarnos un e-mail a la siguiente dirección: info@atico30.com
  • Rellenando el formulario de CONTACTO

¡El momento de comenzar es ahora!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Atico30 te enseña a emprender

Nuestra experiencia en el sector de la moda

Ventajas únicas en Atico30

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *