Empezar el año con Atico30 Kids

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 10 de diciembre de 2020
Empezar el año con Atico30 Kids

Empezar el año con Atico30 Kids

Estamos en la recta final de uno de los años más complicados para la situación económica y laboral del país y a todos se nos viene a la cabeza la misma pregunta, y es que ¿Cómo será 2021?

Todos tenemos la esperanza de que la situación mejore y la economía vuelva a prosperar como lo estaba haciendo. Una franquicia como la nuestra es una de las mejores opciones para emprender en este nuevo año al que vamos a entrar. Esto se debe a que muchos emprendedores quieren tener la oportunidad de ser empresario bajo el respaldo de un franquiciador que ya ha comprobado que la línea de negocio funciona.

¿Qué ventajas te aporta Atico30 Kids?

Gracias a nuestra franquicia tendrás a tu disposición las últimas tendencias del mercado en lo referente a la moda infantil. El amplio abanico de posibilidades que te brindamos comprende desde el textil Low cost hasta grandes marcas reconocidas como es el caso de Lois. En el caso de la última apertura que hemos celebrado, nuestra nueva franquiciada Teresa optó por ofrecer a los habitantes de Hellín una moda más Low Cost que se ajustara a todo tipo de bolsillos.

APERTURA HELLÍN

Sin embargo, nuestra franquiciada de Morón de la frontera decidió apostar por una línea de negocio diferente incluyendo diferentes marcas con un cierto reconocimiento dentro del mercado como es el caso de Lois Junior y Jack And Jones Junior.

APERTURA MORÓN DE LA FRONTERA

Además, nuestro equipo de la central estará a tu entera disposición desde el principio, dando un apoyo y asesoramiento con el objetivo de garantizar el máximo beneficio para los franquiciados. Para ello, la buena formación de técnicas de venta, visual merchandaising y márketing es uno de los puntos más importantes, y se lo impartiremos al nuevo emprendedor días antes de producirse la apertura propiamente dicha. Para ello contamos con una serie de manuales de franquicias, que serán explicados de una forma dinámica, y que posteriormente se les será entregado.

¿Estás dispuesto a contar con Atico30 Kids y comenzar el año generando beneficios?

Puedes contactar con ellos y así abrir tu franquicia de éxito este 2021. ¿Cómo hacerlo?

Podrás hacerlo a través de varias vías:

  • RRSS:

  1. Facebook

  2. Instagram

 

 

…También te puede interesar…

 

 

El sector de la moda infantil está en auge

Datos clave de Atico30 Kids

Moda infantil al alcance de todos

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *