ATICO30 KIDS, UNA GRAN PROMESA DE FUTURO

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 19 de septiembre de 2022
ATICO30 KIDS, UNA GRAN PROMESA DE FUTURO

¿Quieres abrir tu propia tienda de moda infantil? ¿Todavía no has oído hablar de ATICO30 KIDS?

Se trata de un concepto de negocio revelación dentro del mercado de la moda y los complementos infantiles. Es una de las enseñas más económicas y rentables tanto para franquiciados como para clientes finales.

El abanico de posibilidades que ofrece la franquicia a sus emprendedores es muy amplio. Tienen la opción de montar una tienda Low Cost, una tienda orientada hacia las marcas o fusionar ambas dentro de un mismo establecimiento comercial.

Una de las cuestiones que más nos estáis preguntando sobre la franquicia es por los márgenes de beneficio. Pues bien, este es uno de los aspectos a destacar en ATICO30 KIDS, siendo uno de sus puntos fuertes. El margen de beneficio por la venta de los artículos es ni más ni menos que un 100%. Y te preguntarás, ¿ese margen requiere tener que abonar a la franquicia algún tipo de comisión por ventas? La respuesta es NO. El franquiciado no tendrá que abonar absolutamente a la franquicia ningún importe mensual, siendo el beneficio íntegro para él.

Por último, tenemos que comentar la nueva modalidad de venta que la franquicia pone a disposición del franquiciado. Estamos hablando de la venta Online. ATICO30 KIDS es el encargado de diseñarte tu propia página web con el objetivo de poder complementar las ventas dentro de la tienda física.

¡ASÍ ES ATICO30 KIDS! Un modelo de negocio seguro y rentable a corto y largo plazo. Si quieres ampliar la información descrita anteriormente, la mejor opción es concertar una reunión telefónica con uno de sus comerciales de zona. Para ello, rellena el formulario que te aparece en el apartado “CONTACTO”, o si lo prefieres contacta directamente con ellos a través de:

 

  • Email: info@atico30.com
  • Móvil: 633 42 41 60

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *