ATICO30 KIDS CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 26 de mayo de 2022
ATICO30 KIDS CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL

La imagen corporativa, el diseño de las tiendas, y las condiciones económicas de la empresa, han sido los factores clave que han llevado a David y Ramona a decantarse por Atico30 Kids.

Esta enseña está dirigida hacia pequeños y grandes emprendedores que quieren contar con un negocio de moda infantil diferente y alternativo para personas que buscan vestir a los más pequeños de la casa sin desembolsar grandes cantidades de dinero. El género que predomina es el Low Cost, pero cabe destacar que esta franquicia ofrece la oportunidad de introducir dentro de las tiendas marcas reconocidas, tales como Lois, Only, Jack & Jones…

Efectivamente, esta vez las nuevas incorporaciones a la gran familia de Atico30 Kids son David y Ramona, dos parejas con un gran espíritu emprendedor que contactaron personalmente con la franquicia a través de una feria. Tras valorar varias opciones, se dieron cuenta que esta era la franquicia capaz de poder hacer sus sueños realidad.

Esta tienda verá la luz próximamente en CALLE JOAQUIN COSTA Nº 5 BAJO, una vía que atraviesa una de las principales zonas comerciales de San Lorenzo del Escorial. Debido a que se trata de uno de los lugares más emblemáticos del país, con uno de los monumentos más visitados, se trata de un sitio con una afluencia de gente diferente constante.

Atico30 Kids se encuentra poniendo a punto todo lo necesario para que la apertura de la tienda se produzca lo antes posible.

Si tú también quieres empezar a beneficiarte de Atico30Kids, al igual que hicieron en su día Ramona y David, solicita información y uno de sus comerciales contactará contigo por vía telefónica.

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda infantil más rentable.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *