La mejor opción en 2021: Atico30 Kids

  • AUTHOR: E.Atico30Kids
  • 22 de diciembre de 2020
La mejor opción en 2021: Atico30 Kids

En los últimos años, el sector de las franquicias ha cobrado mucha popularidad entre los pequeños emprendedores, y es que las ventajas que tiene invertir en este modelo de negocio son múltiples:

  • Modelo de negocio ya posicionado dentro del mercado.
  • El diseño de la tienda es realizado por ellos, adaptando su imagen corporativa a todos los locales.
  • El “Know How” de la empresa ya lo tiene la central franquiciadora, por lo que te facilitará las cosas.
  • Asesoramiento y formación sobre cómo llevar la tienda.

El sector de las franquicias orientadas hacia la moda infantil ha ido creciendo exponencialmente, y es que los padres españoles se gastan aproximadamente una media de 150 euros mensuales en ropa para sus pequeños. A todos los familiares y padres no les duele este gasto, y esta es una de las principales ventajas de estos modelos de negocio tan competitivos.

En nuestra franquicia Atico30 Kids nos movemos dentro del sector de la moda y los complementos infantiles. Nos encontramos dentro de las denominadas Low-Cost y la demanda entre los pequeños emprendedores está siendo muy elevada para nosotros.

2021 va a ser un año muy fructífero para nuestra cadena de franquicias, por lo que, si no quieres perder esa oportunidad, entra en contacto con nosotros para que así uno de los asesores comerciales pueda concertar contigo una reunión telefónica.

…ASESOR COMERCIAL..

¡Te explicará todo lo relativo a Atico30 Kids!

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *