OTRO EMPRENDENDOR MÁS QUE APUESTA POR ATICO30 ¡NUEVA TIENDA EN VEJER DE LA FRONTERA!

  • AUTHOR: ATICO30
  • 3 de septiembre de 2021
OTRO EMPRENDENDOR MÁS QUE APUESTA POR ATICO30 ¡NUEVA TIENDA EN VEJER DE LA FRONTERA!

En Atico30 somos una franquicia destinada a satisfacer las necesidades económicas de nuevos emprendedores que quieren abrir un negocio propio y tener beneficio a corto y largo plazo.

Atico30 Vejer de la Frontera abrirá sus puertas de cara al público en menos de 1 mes, al frente de nuestros nuevos franquicias Jose María y Lucía. Esta nueva tienda situada en esta localidad gaditana contará con moda para hombre y para mujer mezclando las dos gamas tan diferenciadas de Atico30: Low Cost y Premium.

Es innegable que en nuestra franquicia seguimos superando los objetivos de expansión en este nuevo año tan diferente para todo el mundo. Poco a poco nos estamos convirtiendo en el modelo de negocio más demandado, por ser una tienda poco convencional, con una imagen llamativa y atractiva para los clientes y lo más importante: con unos precios muy competitivos.

¿Más información sobre esta nueva tienda?

Este nuevo emplazamiento comercial se va a localizar en AVDA. BUENAVISTA Nº20, una zona de tránsito comercial muy popular dentro de Vejer de la Frontera.

Jose María y Lucía se encuentran ansiosos de poder hacer su sueño realidad de estar al frente de una tienda de moda y complementos propia, y que mejor que hacerlo de la mano de una de las franquicias Low cost más cotizadas del momento.

¡La nuestra!

¿Cómo contactar con Atico30?

¡Muy sencillo!

La franquicia cuenta con varios canales de comunicación operativos con el objetivo de facilitar la solicitud de información a nuestros nuevos candidatos. Son los siguientes:

  • Facebook: Atico30
  • Instagram: @atico30
  • Teléfono/WhatsApp: 633424160
  • Email: info@atico30.com

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *