¡Continua el crecimiento! Celebramos una nueva apertura en Caspe

  • AUTHOR: ATICO30
  • 14 de abril de 2021
¡Continua el crecimiento! Celebramos una nueva apertura en Caspe

En Atico30 nos hemos convertido en toda una revolución dentro del sector de la moda y los complementos, y es que nuestras tiendas están diseñadas al milímetro e incluyen una amplia variedad de marcas.

Actualmente, nuestra franquicia no cesa en su expansión y las aperturas y las firmas están creciendo de manera exponencial semana a semana.

La última de nuestras aperturas se produjo en la localidad zaragozana de Caspe. La tienda está ubicada en una zona de paso con un tránsito constante de personas, por lo que la visibilidad es uno de sus puntos fuertes. Además, la tienda se encuentra dividida en dos zonas bien diferenciadas, una dedicada a la moda de mujer y otra a la de hombre.

Javier, nuestro nuevo franquiciado de la marca, ha decidido apostar por un establecimiento comercial multimarca, que incluye las últimas tendencias del mercado, dando prioridad a una de las marcas estrellas de Atico30, LOIS.

Días antes de la apertura nuestro equipo de la central acudió al lugar en el que se ubica la tienda para dar una correcta formación al franquiciado y para colocar la tienda de una forma vistosa.

Como podéis comprobar, nuestra cadena de franquicias Atico30 le brinda una gran oportunidad a pequeños y grandes emprendedores que quieren estar al frente de una tienda que cree una experiencia de compra muy positiva para los clientes.

La dirección de la tienda en la que podréis visitar a Javier es la siguiente: CALLE BAJA, Nº14 BAJO IZQUIERDO.

Como bien os hemos anunciado, nuestra franquicia Atico30 tiene previstas más aperturas en este mes que os iremos anunciando. Para estar al tanto de todas las novedades de nuestra enseña, os dejamos sus perfiles en RRSS:

Facebook: Atico30

Instagram: @atico30

Atico30, la central de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *