Nuestra experiencia en el sector de la moda

  • AUTHOR: ATICO30
  • 19 de noviembre de 2020
Nuestra experiencia en el sector de la moda

En Atico30 somos una franquicia que se mueve dentro del sector de la moda y los complementos y que nos encontramos en un crecimiento constante como empresa.

Nuestra franquicia abarca moda de hombre y de mujer, así como complementos también para ambos sexos.  Desde la central somos los encargados de que todas y cada una de nuestras tiendas puedan disfrutar de novedades constantemente de productos que están de actualidad.

¿Nuestro perfil de franquiciado?

Atico30 apuesta por pequeños emprendedores que sean apasionados del mundo de la moda y que pongan toda su ilusión en este proyecto. Del resto nos encargamos nosotros.

Además, al tratarse de un modelo de negocio Low cost la inversión económica es más que razonable para que todo tipo de personas puedan cumplir su sueño de estar al frente de una tienda de moda y complementos con estilo que cause una revolución comercial en su localidad.

El objetivo directo de nuestra empresa es que todas nuestras tiendas tengan un ambiente seductor para el cliente y que sean atractivas a simple vista. Por eso su diseño es tan especial que mezcla toques en ladrillo para que nuestros locales tengan ese aspecto “vintage” que tanto gusta.

¿Quieres conocer más sobre la franquicia Atico30?

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

1 comment

One thought on “Nuestra experiencia en el sector de la moda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *