Conviértete en franquiciado de ATICO30, ¿Qué necesitas?

  • AUTHOR: Myatico30
  • 12 de febrero de 2020
Conviértete en franquiciado de ATICO30, ¿Qué necesitas?

Hoy vamos a hablar de lo que se necesita para convertirse en empresario. ?Empresario?. Una palabra que parece muy grande y asusta. Pero no tiene porqué. Vamos a guiarte en los primeros pasos, que son fundamentales a la hora de decidirte. Lo primero que debes hacer es preguntarte: ¿Qué es lo que me gusta? Pero eso no es lo único, después debes hacerte una segunda pregunta: ¿Puedo convertirlo en un negocio? ¿Voy a poder vivir de ello? Una vez hayas dado con lo que quieres (en este caso es la moda, si no, no estarías leyendo esto) Estamos seguros de que te apasiona la moda y quieres convertirlo en tu oficio y demostrar al mundo de lo que eres capaz. ¡Vamos allá!

La siguiente pregunta: ¿En solitario o bajo franquicia?
Aquí te vamos a dar unos datos a tener en cuenta.

La franquicia es un modelo de negocio muy atractivo para los emprendedores de hoy en día. Los motivos son los siguientes: Se trata de un negocio ya probado, que ha dado el visto bueno a su funcionamiento. Por otro lado, pensando en que tu negocio no fracase, tienes que tener en cuenta que el riesgo de cierre de un establecimiento franquiciado es infinitamente más bajo que el de un negocio abierto por cuenta propia, ya que cuentas con el respaldo que te aporta la franquicia. Pero esto es solo el principio, una vez te has decidido a emprender bajo el modelo de franquicia, solo falta decidirte por la que mejor se adapta a tus necesidades y mejores condiciones ofrece, no solo a corto plazo, sino también a medio y largo plazo. Eso es importantísimo.

Así que en este momento es en el que tienes que solicitar información sobre las franquicias del sector elegido. Algo muy importante es que sientas cercanía con quien hablas, que te des cuenta de que se preocupan por ti y que no eres un número más para ellos. ¿A qué esperas para empezar tu nueva vida? Si quieres saber más, y sabemos que sí, puedes dejarnos tus datos en el apartado de contactos y así podremos hablar de todas las dudas que tengas.