ATICO30, presente en Sevilla, en la feria de franquicias FRANQUISHOP

  • AUTHOR: Myatico30
  • 12 de febrero de 2020
ATICO30, presente en Sevilla, en la feria de franquicias FRANQUISHOP

El 13 de febrero tiene lugar un evento muy especial para el sector de las franquicias, y es que Franquishop celebrará su 10ª edición como feria de franquicias en Sevilla. Tal acontecimiento tendrá lugar, como decimos, en la maravillosa ciudad de Sevilla, y como no podíamos perdérnoslo, Atico30 será una de las franquicias que estará allí presente, ya que la feria cuenta con las mejores franquicias para este 2020.

Atico30 es una enseña orientada al sector de la moda, con una imagen completamente innovadora que la hace diferente del resto de tiendas de moda. Todas sus tiendas tienen un toque ?vintage? en su decoración dándole ese enfoque de marca exclusiva y con prestigio.

Si vienes a conocernos, te contaremos una serie de garantías que ofrecemos al franquiciado para invertir con seguridad y que nos diferencian sustancialmente de la competencia. La posibilidad de montar tu tienda por tan sólo por 12.000? es un ejemplo. Si quieres conocer más información qué mejor forma de hacerlo que a través de una reunión presencial, en la que poder exponer todas tus dudas sugerencias para valorar si es el concepto de negocio que estás buscando.

La agenda no tardará mucho tiempo en llenarse, por lo que te sugerimos que no esperes más y concretes tu cita haciendo clic en ?concertar cita? a través del siguiente enlace: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-atico30

Conoce nuestro modelo innovador de franquicia, ¡No te arrepentirás!