¿Cuál es la opinión de los consumidores sobre Atico30Kids?

  • AUTHOR: Myatico30
  • 16 de octubre de 2020
¿Cuál es la opinión de los consumidores sobre Atico30Kids?

Tal y como su propio nombre indica, nuestra enseña está orientada hacia el mercado de la moda infantil, por lo que la gran mayoría de nuestros clientes tienen niños o están directamente relacionados con ellos.

La gran mayoría de los consumidores, al entrar en uno de nuestros establecimientos comerciales, ven una imagen de tienda diferente a las demás, con una estética que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas del mercado. Todos ellos, comprueban la amplia variedad de prendas de vestir y complementos que abundan en la tienda, y es que nuestra franquicia  Atico30Kids apuesta por la diversidad de estilos y de edades.

Muchas de las personas que han visto un local de Atico30Kids han decidido solicitar información, y una de las principales preguntas ha sido: ¿Se trata de un modelo de negocio con elevadas inversiones?

La respuesta siempre es rotunda y contundente: NO. A pesar de estar en uno de los sectores económicos más cotizados y de contar con unos distribuidores que permiten que en las tiendas abunden productos de las mejores marcas y de primera calidad, nuestra cadena de franquicias Atico30Kids es un modelo de franquicia Low-Cost que se adapta a las necesidades económicas de cada persona.

¡Solicita información!

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles.