Profesionalidad en Atico30Kids

  • AUTHOR: Myatico30
  • 5 de octubre de 2020
Profesionalidad en Atico30Kids

En Atico30Kids conocemos el sector de la moda infantil a la perfección. Tras varios análisis y estudio de mercado, este es uno de los sectores con mayores índices de rentabilidad.

Esto es debido a que este sector de la población cada día demanda más artículos que guarden relación con su imagen. Esto se produce por el fuerte impacto que están causando las RRSS en nuestra sociedad, influyendo a la gente con campañas publicitarias muy potentes y haciéndolas adictas al consumismo.

Nuestra franquicia cuenta con tallas desde los 2 a los 16 años, por lo que su abanico de posibilidades es muy amplio. Además, les dejamos  total libertad para que el franquiciado introduzca en su tienda toda la franja de edad disponible o que sólo se centre en una parte. Además, gracias a su amplia variedad, los nuevos emprendedores que decidan apostar por esta franquicia también podrán elegir el estilo de la ropa y los complementos.

Todas las garantías que te ofrece nuestra enseña son difíciles de encontrar en otra, así que no dudes en que estos momentos, la mejor apuesta es Atico30Kids.

Atico30Kids. La cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda infantil.