¡Atico30Kids llega hasta la provincia de Murcia!

  • AUTHOR: Myatico30
  • 25 de septiembre de 2020
¡Atico30Kids llega hasta la provincia de Murcia!

La pasión y el empeño que ha puesto Toñi,nuestra  nueva franquiciada, desde el primer momento en el que vio la imagen de una tienda de Atico30Kids, ha sido más que suficiente para que al equipo de la central le haya encantado.

Toñi pidió información hace un par de meses, y desde el momento en el que se produjo la firma del contrato todo nuestro equipo se puso manos a la obra con el objetivo de acelerar lo máximo posible los trámites para la apertura de la tienda.

A pesar de la terrible crisis sanitaria que ha atravesado nuestro país, en la franquicia hemos vuelto más fuertes que nunca, y que mejor que hacerlo celebrando otra apertura más.

El nuevo punto de venta se encontrará concretamente en CALLE SOCIEDAD, 13 (Murcia) así que desde aquí te invitamos a que acudas el viernes 31 de julio y compruebes con tus propios ojos el estilo que transmite a sus clientes Atico30Kids.

¡ES EL MOMENTO IDEAL PARA CONVERTIRTE EN TU PROPIO JEFE!

En Atico30 Kids te ayudaremos a afrontar esta situación económica, gracias a las condiciones que te ofrecemos y al sector en el que se encuentra, ya que el pequeño comercio va a experimentar una brutal subida.