¡Expansión imparable! ATICO30 Villarejo pronto abrirá sus puertas!

  • AUTHOR: Myatico30
  • 11 de agosto de 2020
¡Expansión imparable! ATICO30 Villarejo pronto abrirá sus puertas!

Al sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid, entre los ríos Tajo y Tajuña y a unos 50 kilómetros de la capital, encontramos uno de los pueblos con más historia de toda la zona, que contará con una tienda de Atico30 muy pronto.

Ya es oficial. Tenemos nueva firma, esta vez en la localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid).

Ana María, la nueva franquiciada que va a estar al frente de Atico30 Villarejo, ha conseguido hacer realidad su sueño de tener su tienda de moda y lo ha hecho con Atico30. Será la nueva propietaria de una tienda de moda y complementos con mucha perspectiva de futuro y que le llevará al éxito económico. Además, todo ello a un precio más que asequible y contando con una serie de ayudas financieras gracias a los diversos acuerdos con diferentes entidades bancarias con los que cuenta la franquicia.

En la central ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos trabajando para agilizar todos los trámites relativos a la apertura de este nuevo establecimiento comercial, que estamos convencidos de que se va a convertir en una referencia muy cotizada dentro del sector de la moda y los complementos.

¡Atico30 Villarejo te espera!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.