Las gamas de Atico30

  • AUTHOR: Myatico30
  • 18 de junio de 2020
Las gamas de Atico30

Nuestra enseña es moda, en todas sus vertientes y en el más amplio sentido de la palabra. Esto significa que en Atico30 prima la diversidad. Ya sea en cuanto a cuerpo, sexo o en materia económica.

Por ello, nuestra cadena de franquicias española cuenta con dos gamas diferenciadas, las cuáles quedarán siempre a elección del franquiciado a la hora de decidir qué tipo de mercancía desean introducir dentro de la tienda:

GAMA PREMIUM: Esta cuenta con marcas reconocidas y que tienen un prestigio a nivel nacional e internacional. Todas ellas, aunque su precio de venta al público no sea tan económico, Atico30 intenta siempre buscar a los mejores comerciales para que su precio de coste le permita una ganancia muy superior a la media.

GAMA LOW-COST: Dentro de esta línea los franquiciados podrán encontrar ropa y complementos cuyo PVR no supere los 20-30?, aun tratándose de artículos de la mejor calidad, que nada tiene que envidiar a la gama Premium.

¿Quieres ser tu propio jefe y entrar en el mundo de los negocios por la puerta grande?

En Atico30 te brindamos la oportunidad que estabas esperando, de empezar a generar beneficios en un escaso periodo de tiempo.

Atico30. La cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.