La mejor opción en tiempos de crisis.

  • AUTHOR: Myatico30
  • 1 de junio de 2020
La mejor opción en tiempos de crisis.

Esto es debido a que a la gente le puede el consumismo, y los meses que no han podido realizar sus compras ahora lo van a demandar por duplicado.

¿Por qué nuestra franquicia Atico30 es la mejor opción para invertir en estos momentos?

1. En primer lugar, se trata de una franquicia Low-cost de cara a los inversores y consumidores finales. Pero si es verdad que nuestra enseña cuenta con dos líneas: La low-cost anteriormente citada y una gama Premium, con el objetivo de ampliar a sus franquiciados el abanico de posibilidades.

2. Atico30 te brinda la oportunidad de tener tu tienda lista para funcionar por una inversión de tan solo 12.000?, los cuales amortizaras y recuperarás a corto plazo.

3. Otro de los beneficios que ofrece es la puesta a disposición de página de venta online, proporcionada siempre por nosotros  y que no genera coste alguno, más bien todo lo contrario, y es que genera una doble rentabilidad al contar con tienda física y tienda online.

4. Se trata de una franquicia fresca y con ideas muy innovadoras, en cuanto al diseño de sus tiendas y en materia relativa a la mercancía. En este último punto el franquiciado tiene total libertad para introducir en su tienda lo que desee, y en el caso de equivocarse y no darle la salida que esperaba, nos encargaremos de todo.

5. Asesoramiento proporcionado por una empresa formada por un equipo de profesionales que conocen a la perfección el mundo de la moda y conocen técnicas de venta y de mantenimiento de la tienda. Estas ideas serán transmitidas a los franquiciados en la formación inicial, en la cual los miembros del equipo de Atico30 se trasladarán al lugar dónde se va a abrir la tienda y se la darán de una manera dinámica e intuitiva a través de los manuales de franquicia. (Estos últimos serán para el franquiciado, de forma que los pueda consultar en todo momento).

No esperes más y aprovecha este repunte del consumismo siendo tu propio jefe y estando al mando de una tienda de moda con unas previsiones de futuro muy favorables.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.