Los artículos de ATICO30

  • AUTHOR: Myatico30
  • 4 de marzo de 2020
Los artículos de ATICO30

Nuestra enseña está enfocada tanto para un público masculino como femenino. Ambos podrán encontrar en las tiendas ropa y complementos de las mejores marcas del mercado y a unos precios muy competitivos, siempre dejando un amplio margen de beneficio para nuestros franquiciados.

Los artículos que podrás encontrar en esta enseña son los siguientes:

TEXTIL: La amplia variedad de ropa se adapta a todos los gustos y edades de los consumidores. Además, las líneas curvy ocupan una amplia sección ellas, ya que esta franquicia siempre ha apostado por la diversidad de tallas.

COMPLEMENTOS: Al igual que en el textil, también poseemos las mejores marcas de complementos, tales como LOIS, Anekke, Pepe Jeans?Las colecciones de bolsos que pueden adquirir nuestros franquiciados para sus tiendas son infinitas.

CALZADO: Considerando este artículo como uno de los imprescindibles para el día a día en los clientes, y que para completar un outfit es lo ideal

Aquí te mostramos un pequeño reportaje de una de las tiendas ATICO30 que se han abierto recientemente, para que veas la esencia de nuestra franquicia: https://www.facebook.com/566515813851362/posts/824041381432136/?vh=e&d=n

ATICO30, tu franquicia ideal de moda y complementos.