¡Comenzamos el otoño con una nueva firma en Castro Urdiales!

  • AUTHOR: esther
  • 13 de octubre de 2020
¡Comenzamos el otoño con una nueva firma en Castro Urdiales!

Cantabria será la provincia encargada de dar la bienvenida a otra de las tiendas de la franquicia más de moda del momento.

Estamos hablando de nuestra enseña Atico30, cuyo diseño e imagen es la envidia de todas las tiendas de moda del momento. Nuestra franquicia se encuentra dentro de las denominadas “low-cost”, siendo su inversión total más que asequible y rentable.

Belén y Paco, nuevos franquiciados de Atico30 serán los encargados de abrir su tienda en Castro Urdiales, un puerto marítimo de la comunidad autónoma de Cantabria, cuya principal industria es la del turismo debido a sus monumentos de estilo gótico.

¿Qué es lo que más les ha llamado la atención de Atico30?

Principalmente el diseño de nuestras tiendas, dándole ese toque industrial con los detalles en ladrillo y en negro que llama la atención de todas las personas que lo ven. Y no sólo eso, en Atico30 contamos con una amplia variedad de marcas, divididas en “Premium” y “Low Cost” para abarcar a todo el sector de la población.

El municipio de Castro Urdiales contará con una nueva tienda de Atico30 próximamente, concretamente localizada en la Calle Ronda nº 24.

¡Pero tú puedes ser el siguiente!

Solicita información rellenando el formulario con tus datos o envíanos un correo a la siguiente dirección: info@atico.com

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *