¡Arrasamos en otra apertura más!

  • AUTHOR: esther
  • 5 de octubre de 2020
¡Arrasamos en otra apertura más!

Esta vez nuestra franquicia Atico30 se ha desplazado hasta Alhama de Murcia para celebrar otra apertura más.

Juan Antonio y Daniela han sido los encargados de inaugurar una nueva tienda de nuestra enseña Atico30 en uno de los municipios más importantes de la CCAA de Murcia. Estamos hablando de Alhama de Murcia, que cuenta con una población de casi 23.000 habitantes.

El miércoles 30 de septiembre es el día en el que tuvo lugar la apertura del establecimiento comercial de Atico30. Su ubicación se encontraba dentro de una de las calles más comerciales y con más afluencia de gente de todo el municipio.

A las 10 de la mañana las puertas de la tienda ya estaban abiertas de cara al público, y la gente iba entrando y observando la variedad de prendas y complementos que poseía.

La tienda contaba con moda y complementos para mujeres de todas las edades. Chicas desde los 20 a los 60 años podrán encontrar en esta tienda algo acorde a su estilo y edad y a un precio más que asequible. Todo ello de la mano de las mejores marcas del mercado, con una calidad inmejorable.

Juan Antonio y Daniela están muy contentos con su nueva tienda, la cual no nos cabe la menor duda de que se va a convertir en una de las referencias comerciales más importantes de Murcia.

¡Ya puedes ir a visitarlos!: AVDA. JUAN CARLOS I, 61 BAJO (Alhama de Murcia)

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos.

0 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *